Helsein Facility Service

Automatización de puertas de portal

Cada vez son más los edificios que cuentan con un acceso libre de barreras arquitectónicas. A menudo, nos vemos en situaciones en que la persona tiene serias dificultades para acceder a un portal, ya sea por su estado físico o simplemente porque va cargado. Pues bien, en este aspecto, una buena solución sería la automatización de puertas de portal.

Las puertas automáticas en portales pueden servirnos de gran ayuda, sobre todo para la vida de personas con problemas de movilidad. Una buena forma de obtener un entorno 100 % accesible es llevando a cabo esta mejora en los portales de los edificios.

Este tipo de puerta nos permite entrar y salir sin ningún impedimento y sin necesidad de ayuda. Contienen unos elementos de detección que al notar movimiento se abren de forma automática. Además, la forma en la que se abre la puerta puede ser corredera o batiente, dependiendo del tipo de diseño de la puerta original.

Ventajas de las puertas automáticas de portal

Estas puertas son la mejor solución para especialistas que desarrollen obras de adecuación en portales. Por ello es muy habitual que recomendemos la motorización de las puertas abatibles. Este proceso cuenta con multitud de ventajas que te contamos a continuación.

  • Supone un montaje fácil y sencillo, que no requiere de grandes obras ni modificaciones del portal en concreto.

  • Estéticamente se integra de la mejor manera con la puerta original del portal.

  • No hace ruido alguno, ya que su sonoridad es muy baja al contar con un motor silencioso.

  • Aporta una gran seguridad, debido a su función antiaplastamiento.

  • Posee una fácil apertura mediante una llave electrónica o un mando.

  • Añade un gran confort a todos los usuarios, sobre todo con respecto a las puertas pesadas tradicionales.

¿Necesitas automatizar una puerta? ¡Llámanos! 馃憞

Más información

¿Dónde instalamos una puerta automática para portal?

Son muchos los usuarios que reclaman la instalación de automatizaciones de puertas en edificios y viviendas. Aquí vamos a desvelar cuáles son las mejores circunstancias en las que llevar a cabo dicha instalación.

  • En puertas batientes, tanto con instalaciones de una como de dos hojas.

  • En montajes de puertas nuevas y ya existentes, tanto interiores como exteriores.

  • En comunidades de propietarios, con el fin de mejorar la accesibilidad a la misma. Ideal, haya tráfico intenso o no de personas por la puerta.

Una cuestión muy importante, quizás de las que más nos plantean es la referida a la seguridad de las puertas una vez que son automatizadas. Pues bien, es totalmente segura, incluso más que las convencionales. Pero para ello hay que contar con los mejores expertos instaladores de automatización de puertas de portal. Desde nuestra empresa Helsein, ofrecemos este servicio de montaje en 24 horas y con 2 años de garantía. No lo pienses más y contacta ya con nosotros.

helsein-facility-service

Sin comentarios

A帽adir un comentario