Helsein Facility Service

Un trabajo de reparación de puertas automáticas es una actividad que debe ser realizada por personal experto. Y es que sólo un técnico calificado y experimentado tiene la capacidad y el conocimiento para identificar y diagnosticar el origen de la avería. De igual manera sabrá aplicar los …

Leer más

Firma de convenio entre HELSEIN FALCILITY SERVICE y el Colegio de Castilla y León de Administradores de Fincas

Ver Carta

¿Qué es Helsein Facility Service y cuando nació?

Nuestra Empresa está formada por la fusión, en mayo de 2019, de los grupos Puertas automáticas Salmantinas y HELSEIN Facility …

Leer más

Las puertas batientes automáticas son muy habituales tanto en espacios públicos como privados, debido a las grandes opciones que presenta elegir este tipo de instalación. La razón por la que instalamos puertas batientes es su garantía de accesibilidad. Se trata de un invento se remonta a la antigü …

Leer más

Las puertas automáticas aportan una gran cantidad de beneficios tanto en los hogares como en las comunidades de vecinos, las empresas e incluso los garajes. Son muchas las ventajas de las puertas automáticas, pero sobre todo se trata de una solución que proporciona mayor eficiencia y comodidad. …

Leer más