Helsein Facility Service

Para reforzar la seguridad de un establecimiento, las puertas automáticas para logística constituyen una de las mejores opciones que se pueden encontrar. En Helsein, vendemos todos los modelos, entre los que figuran los que describimos a continuación.

Seccionales

Se abren verticalmente, por lo …

Leer más

Cuando construimos o reformamos un piso, casa o nave industrial, podemos encontrar muchos elementos como ventanas, barandillas, etcétera que están fabricados con algún tipo de metal. La carpintería metálica en Salamanca ofrece muchas posibilidades tanto en nuestro hogar como en una empresa.

Se …

Leer más

A la hora de pensar como cerrar nuestro garaje hay que considerar que existen muchos tipos de puertas de garaje. Por ello, conviene saber un poco las características de cada una para hacer siempre la elección más acertada.

¿Cuáles son los tipos de puertas que existen?

Puertas de garaje …

Leer más

Cada vez son más los edificios que cuentan con un acceso libre de barreras arquitectónicas. A menudo, nos vemos en situaciones en que la persona tiene serias dificultades para acceder a un portal, ya sea por su estado físico o simplemente porque va cargado. Pues bien, en este aspecto, una buena …

Leer más

Un trabajo de reparación de puertas automáticas es una actividad que debe ser realizada por personal experto. Y es que sólo un técnico calificado y experimentado tiene la capacidad y el conocimiento para identificar y diagnosticar el origen de la avería. De igual manera sabrá aplicar los …

Leer más

Firma de convenio entre HELSEIN FALCILITY SERVICE y el Colegio de Castilla y León de Administradores de Fincas

Ver Carta

¿Qué es Helsein Facility Service y cuando nació?

Nuestra Empresa está formada por la fusión, en mayo de 2019, de los grupos Puertas automáticas Salmantinas y HELSEIN Facility …

Leer más