Helsein Facility Service

carpinteria aluminio Salamanca

¿Por qué cada día más personas recurren a la carpintería metálica en Salamanca? Muchas veces es necesario cambiar ventanas, puertas, barandillas, escaleras u otros elementos del hogar que requieren un fácil mantenimiento.

El aluminio permite estas características y aporta también la seguridad necesaria (no emite ningún tóxico) y, como apenas requiere ser trabajado y se encuentra en abundancia en la corteza terrestre, es muy ecológico. Pero hay mucho más.

Las ventajas del aluminio en la construcción

La carpintería de aluminio en Salamanca ofrece ventajas como:

- Es inoxidable. Se debe a que ya se utiliza oxidado, por lo que ofrece una estupenda resistencia que no se alterará con el tiempo.

- No es necesario repintarlo con tanta frecuencia como la madera, ya que proporciona una excelente resistencia al medio.

- Se adapta rápida y eficazmente a cualquier proyecto. Es lo que se conoce como usabilidad.

- Es respetuoso con el medio ambiente: al no necesitar grandes transformaciones, no requiere un gran coste energético, no es tóxico y es reciclable.

- Es muy resistente a los golpes y resiste grandes pesos sin requerir una gran cantidad de material. Se pueden elaborar, por ejemplo, perfiles muy estrechos sin perder su dureza, lo que permite elaborar estructuras en las que entra más luz en los hogares. Esto lo ha puesto de moda para elaborar grandes acristalados y también ventanas insonorizadas.

- Es difícilmente inflamable y seguros contra los incendios, de manera que se convierten en una opción sencilla y asequible para lugares públicos y privados.

- Es muy económico . Su bajo precio se debe, como se ha visto, a la abundancia con que se encuentra en nuestro planeta y el poco trabajo que requiere transformarlo. Algo que no sucede con otros materiales.

- Se pueden obtener muchas formas y con múltiples colores y acabados, de forma que incluso existe el aluminio imitación de madera.

- Contar con puertas y ventanas de carpintería de aluminio mantiene más fácilmente el calor de la calefacción y el frío del aire acondicionado, lo que contribuye a tener una buena eficiencia energética en el hogar.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Amplia experiencia

2 años de garantía

Servicio de 24 horas de montaje y reparación

Marcado CE

¿Qué trabajos se pueden realizar en carpintería metálica?

Lo más frecuente son las puertas y ventanas de aluminio, tanto correderas como abatibles. Gracias a la ligereza y resistencia de este material, incluso pueden lograrse grandes acristalados de aluminio para lograr espacios muy luminosos.

El aluminio también puede encontrarse en vallas, barandillas, cancelas, barreras y todo tipo de estructuras similares tanto en interiores como exteriores. Muchos tipos de persianas son de aluminio y, en general, todo tipo de cerramientos. Gracias a que el clima no las erosiona, se podrán siempre utilizar cómodamente y conservarán su diseño.

Helsein no solo realiza trabajos de carpintería de aluminio. Gracias a su experiencia, también pueden llevar a cabo un mantenimiento preventivo y correctivo, instalación y fabricación de cualquier instalación de aluminio. Así que si se está interesado en cualquier reforma que implique instalaciones de aluminio o se quiere mejorar las que ya se tienen, ¡ponerse en contacto con Helsein es la solución más práctica! ¡Somos una empresa de limpieza en Salamanca de referencia!

¡Pide presupuesto sin compromiso!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad HELSEIN Facility Service. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad