Helsein Facility Service

empresa de limpieza en Salamanca

Empresa de limpieza en Salamanca

Ya sea una limpieza puntual como una programación de limpieza diaria o semanal, en Helsein, empresa de limpieza en Salamanca es posible encontrar la calidad y la experiencia necesarias para que una oficina u obras (primera ocupación) estén impecables e higiénicas.

¿Por qué contar con un servicio de limpieza en Salamanca?

Muchos clientes disfrutan ya de contar con este servicio independiente a esta empresa, y estas son algunas de las razones por las que recurren a Helsein:

- Incluso en oficinas pequeñas, un servicio programado de limpieza permite ahorrar un par de horas extra todos los días, algo muy valioso cuando hay que intensificar la productividad o para disfrutar de algo más de tiempo libre.

- Garantía de que todo está perfectamente limpio, gracias a la experiencia y profesionalidad de una empresa de limpieza en Salamanca especializada

- Prevención de accidentes laborales: muchas veces se acumula suciedad oculta, como en los falsos techos, conductos de aire acondicionado, moquetas, equipos informáticos... La llegada de la pandemia de la COVID-19 hizo que se extremaran estas medidas de higiene y el Ministerio de Sanidad incluso dio recomendaciones para desinfectar los lugares de trabajo. Nosotros conocemos bien estos procedimientos y también que este virus no es el único microorganismo peligroso para la salud: existen también hongos, bacterias y ácaros que pueden ser perjudiciales.

- Evitar las alergias: Un gran porcentaje de la población es alérgica al polvo (los ácaros), al polen y a los hongos. Muchos lo descubren en su lugar de trabajo porque a veces se descuida la limpieza intensiva y no se eliminan los alérgenos. Con una limpieza de calidad, esto jamás sucederá.

- Mejorar la imagen empresarial: Una oficina limpia, reluciente y con un aroma impecable es algo que, inconscientemente, genera confianza y afinidad en los clientes. Merece la pena esta pequeña inversión para mejorar la reputación de la empresa.

- Flexibilidad : Contar con un servicio programado permite establecer un horario de limpieza compatible con el del uso de las instalaciones, de modo que no estorbará en la actividad diaria.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Amplia experiencia

2 años de garantía

Servicio de 24 horas de montaje y reparación

Marcado CE

- Ahorro de los recursos económicos: Aunque en un principio no lo parezca porque se han de pagar los servicios, todo lo anterior (el mayor aprovechamiento del tiempo, el cuidado de la salud, la mejora de la imagen...), probablemente genere nuevos recursos económicos.

Y, en el caso de la limpieza de obras de primera ocupación, no hay duda de que son beneficiosas ya que:

- Al final de las obras de una vivienda, se realizan trabajos de fontanería, electricidad y albañilería que pueden conllevar malos olores, polvo, pintura o yeso donde no debería estar... algo nada agradable para los habitantes que están a punto de llegar. Evitar esto es sencillo contactando con el servicio de limpieza adecuado.

- Muchas veces los propietarios no pueden estar presentes al terminar una obra . Por eso, es vital contar con una empresa de limpieza en Salamanca de confianza que pueda ocuparse de esta tarea sin que sea necesario hacer nada más.

Para todos aquellos que, ya sea para oficina u obra, puedan precisar de este servicio, les invitamos a contactar con nosotros en Helsein para informarse de todo lo que podemos hacer por nuestros usuarios.

¡Pide presupuesto sin compromiso!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad HELSEIN Facility Service. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad