Helsein Facility Service

Especialistas en carpintería metálica en Salamanca

Cuando construimos o reformamos un piso, casa o nave industrial, podemos encontrar muchos elementos como ventanas, barandillas, etcétera que están fabricados con algún tipo de metal. La carpintería metálica en Salamanca ofrece muchas posibilidades tanto en nuestro hogar como en una empresa.

Se puede emplear para la instalación de cerramientos como ventanas o puertas de entrada. También se utiliza en persianas manuales o motorizadas. Además también sirve para dividir espacios tanto en viviendas como en oficinas. Asimismo la podemos emplear para los enrejados, las barandillas y las escaleras. Los metales más usados son el aluminio, el acero inoxidable y el hierro.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos! 👇

Más información

Ventajas de la carpintería metálica en Salamanca

Son muchas las ventajas que se obtienen de su utilización. A continuación detallamos algunas de las más destacadas:

- Los materiales que se usan son muy versátiles y resistentes. Se pueden utilizar tanto en interior como exterior. Por ejemplo, metales como el acero inoxidable tiene altas prestaciones en medios con temperaturas extremas y condiciones climatológicas adversas. Tiene una gran resistencia a la corrosión por lo que se emplea en zonas de alta humedad.

Ofrecen un excelente aislamiento térmico y acústico. Cuando se usa para cerramientos, se pueden utilizar vidrios de diferentes tipos de grosor. Con esto se obtiene un mejor aislamiento ambiental. También se reducen los ruidos exteriores, por lo que el nivel de confort de la vivienda aumenta.

Es útil en cualquier tipo de obra. Sus acabados son muy funcionales, además de estéticos. Están disponibles en una amplia paleta de colores. Asimismo se pueden realizar acabados en mate, satinado e incluso varios niveles de brillo. Se pueden combinar con cualquier estilo de decoración.

- Su mantenimiento es sencillo. Puede limpiarse fácilmente, ya que no acumula el polvo o la suciedad como otros elementos.

Respetuosa con el medioambiente. Materiales como el aluminio requieren de poca energía para su procesamiento. Además, no es tóxico y se puede reciclar. Esto ayuda a preservar el medioambiente.

Profesionales de la carpintería metalizada

Cuando queremos efectuar trabajos de carpintería metálica en Salamanca es recomendable contratar  a una empresa especializada. En Helsein contamos con una amplia experiencia en nuestro sector. Disponemos de un equipo de profesionales debidamente formado.

A fin y efecto de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes disponemos de servicio de montaje y reparación de 24 horas. Cumplimos con todos los protocolos de seguridad.

Utilizamos materias primas de primera calidad, lo que nos permite obtener los mejores resultados. Además, todos nuestros trabajos cuentan con una garantía de dos años. Realizamos presupuestos de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Respetamos los plazos de entrega acordados.

Si se desea ampliar la información sobre nuestros servicios de carpintería metálica en Salamanca, es posible ponerse en contacto con nosotros. Estamos a disposición de cualquiera.

helsein-facility-service

Sin comentarios

Añadir un comentario