Helsein Facility Service

limpiezas salamanca

Profesionales y efectivas

Desde HELSEIN Facility Service no solo nos dedicamos a la fabricación, el mantenimiento y la reparación de puertas y automatismos. Nuestra vocación es ofrecer un servicio de limpiezas en Salamanca de calidad y completo a nuestros clientes. Por eso añadimos a la lista de nuestras prestaciones el mantenimiento integral de limpieza. Desde nuestros cinco centros de trabajo en la región proporcionamos una limpieza profesional.

La limpieza no es tan solo una cuestión de cuidar la apariencia exterior. La higiene de una puerta de garaje automática va más allá de tener un aspecto pulcro. Un buen saneamiento alargará la durabilidad de la puerta, si bien también es necesario limpiar a fondo las hojas, los rieles y los paneles. Debemos confiar en un servicio experto para cuidar los mecanismos específicos de cada puerta, sanear los engranajes y garantizar el buen funcionamiento del portón. Realizar esta tarea correctamente requiere disponer de personal cualificado que conozca los entresijos de las puertas seccionales, batientes, correderas y basculantes.

Una limpieza en condiciones necesita también un empleo adecuado de maquinaria especializada de alto rendimiento. Con ella logramos una limpieza homogénea de la superficie y de todas las partes que componen la puerta.

Desaconsejamos la limpieza por cuenta propia del cliente. Por ejemplo, aplicar ciertos limpiadores abrasivos o aplicar demasiada presión puede afectar el buen estado del mecanismo. En caso de tratarse de un domicilio particular, sería recomendable que el mando a distancia no estuviera al alcance de menores.

El objetivo es prolongar la vida útil de la puerta. Por ello, desde HELSEIN Facility Service insistimos en que el mantenimiento de las puertas debe realizarse únicamente por profesionales. Con el tiempo se va depositando polvo, grasas y otro tipo de suciedad en la superficie de la puerta, los carriles, las bisagras, los muelles y los resortes. El motor, en especial en las puertas automáticas, es una pieza clave. Es importante evitar que la suciedad se acumule en todos estos elementos.

Recomendamos que el cliente solicite su mantenimiento de limpieza anualmente o, en función de la frecuencia de uso, más a menudo. Cuando no se hace así, no solo pierde lustre y presencia la puerta, sino que puede llegar a oxidarse, atascarse o estropearse su funcionamiento.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Amplia experiencia

2 años de garantía

Servicio de 24 horas de montaje y reparación

Marcado CE

Nuestro grupo garantiza que el personal a cargo del mantenimiento integral está formado y cualificado para un óptimo desempeño de su trabajo. La maquinaria, así como los productos empleados para las limpiezas, son efectivos y respetuosos con el medio ambiente.

Calidad y seguridad en el acceso al trabajo o el hogar

Todos los servicios ofrecidos por HELSEIN Facility Service, desde la fabricación al montaje pasando por el mantenimiento, están supervisados por nuestro personal de calidad. Nuestro grupo está comprometido con ofrecer a cada cliente soluciones de plena confianza. Por ello recordamos que nuestro montaje de puertas automáticas en Salamanca cuenta con una garantía de dos años. El tiempo de montaje es de apenas un día y, posteriormente, disponemos de un servicio de reparación 24 horas.

Confiamos en nuestra calidad así como en la satisfacción de nuestros clientes. Animamos a visitar nuestra página web e informarse de todos nuestros servicios. Solicitar presupuesto y recibir una propuesta personalizada es casi inmediato.

¡Pide presupuesto sin compromiso!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad HELSEIN Facility Service. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad