Helsein Facility Service

limpiezas y servicios en Salamanca

Para las comunidades de viviendas, pisos y oficinas, es vital contar con una empresa de limpieza y servicios en Salamanca que programe adecuadamente su limpieza y mantenimiento. ¿Por qué cada día más empresas y particulares confían en Helsein? A continuación, explicamos por qué es tan necesario y ventajoso contar con este tipo de servicios en una comunidad de vecinos:

- Bienestar de todos los vecinos: el bienestar, la salud, el tiempo... son cosas que no tienen precio. Y, con lo económico que resultan las limpiezas y servicios en Salamanca para comunidades, es algo a lo que recurrir fácilmente.

- Acuerdo entre los vecinos: simplifica la toma de decisiones respecto a la limpieza de las escaleras, puertas y pasillos.

- Se puede programar. Es tan sencillo como acordar la hora, el día y la frecuencia con la que se desea tener la limpieza. Para eso, hay que fijarse en las horas que menos frecuencia de paso de vecinos haya en la vivienda. En la mayoría de empresas, como Helsein, es posible programar estas tareas.

- Posibilidad de unificar con la limpieza de pisos y de oficina: en Helsein es posible añadir también la limpieza de pisos y oficinas al servicio de limpieza comunitario. Así, la labor resultará más sencilla y económica.

- Higiene, salud y seguridad: la pandemia del coronavirus ha obligado a extremar nuestras medidas de higiene, centrándonos en el empleo de virucidas. Las comunidades de vecinos han demostrado ser focos de contagio, por lo que ha sido necesario recurrir a empresas externas de limpieza que tomen las medidas de protección necesarias. Así, se minimiza el riesgo de contagio del personal de limpieza y en los habitantes de la comunidad, aparte de que se evitan otro tipo de enfermedades por microorganismos, como alergias.

- Uso de productos adecuados : los expertos de una empresa como Helsein saben qué productos utilizar para cada tipo de superficie. Es un error tratar de limpiar, por ejemplo, el suelo de las escaleras con el mismo detergente que se usa en una vivienda solo porque haya dado buenos resultados. Se podrían alterar ciertas superficies con resultados irreparables.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Amplia experiencia

2 años de garantía

Servicio de 24 horas de montaje y reparación

Marcado CE

¿Y qué hay de la limpieza de las oficinas? Suelen ser espacios más reducidos. Sin embargo:

- Programar la limpieza permitirá un considerable ahorro de tiempo , que se traducirá en una mejora del rendimiento y, por tanto, de la rentabilidad de tu negocio.

- Evita riesgos laborales, ya que una limpieza profesional elimina ácaros y microorganismos que pueden causar enfermedades a los trabajadores.

- Permite la flexibilidad necesaria para adaptarse al horario de trabajo y así no interferir en la actividad laboral. Lo ideal es programar las tareas de limpieza.

- Mejora la imagen de la empresa, ya que una limpieza profesional siempre se distinguirá por ser más intensiva, dejar las superficies perfectas y porque evitará cualquier olor desagradable.

Si se busca una empresa de limpiezas y servicios en Salamanca con un resultado profesional, en Helsein se contará con la calidad requerida. Además, ahora también se podrá programar el horario de limpieza.

Nuestros proveedores

aprimatic

hörmann

ditec

erreka

nice

portalum

upama

ferroflex

portalp

¡Pide presupuesto sin compromiso!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad HELSEIN Facility Service. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad