
Para las comunidades de viviendas, pisos y oficinas, es vital contar con una empresa de limpieza y servicios en Salamanca que programe adecuadamente su limpieza y mantenimiento. ¿Por qué cada día más empresas y particulares confían en Helsein? A continuación, explicamos por qué es tan necesario y ventajoso contar con este tipo de servicios en una comunidad de vecinos:
– Bienestar de todos los vecinos: el bienestar, la salud, el tiempo… son cosas que no tienen precio. Y, con lo económico que resultan las limpiezas y servicios en Salamanca para comunidades, es algo a lo que recurrir fácilmente.
– Acuerdo entre los vecinos: simplifica la toma de decisiones respecto a la limpieza de las escaleras, puertas y pasillos.
– Se puede programar. Es tan sencillo como acordar la hora, el día y la frecuencia con la que se desea tener la limpieza. Para eso, hay que fijarse en las horas que menos frecuencia de paso de vecinos haya en la vivienda. En la mayoría de empresas, como Helsein, es posible programar estas tareas.
¿Y qué hay de la limpieza de las oficinas? Suelen ser espacios más reducidos. Sin embargo:
– Programar la limpieza permitirá un considerable ahorro de tiempo , que se traducirá en una mejora del rendimiento y, por tanto, de la rentabilidad de tu negocio.
– Evita riesgos laborales, ya que una limpieza profesional elimina ácaros y microorganismos que pueden causar enfermedades a los trabajadores.
– Permite la flexibilidad necesaria para adaptarse al horario de trabajo y así no interferir en la actividad laboral. Lo ideal es programar las tareas de limpieza.
– Mejora la imagen de la empresa, ya que una limpieza profesional siempre se distinguirá por ser más intensiva, dejar las superficies perfectas y porque evitará cualquier olor desagradable.
Si se busca una empresa de limpiezas y servicios en Salamanca con un resultado profesional, en Helsein se contará con la calidad requerida. Además, ahora también se podrá programar el horario de limpieza.
¿Por qué elegirnos a nosotros?
Amplia experiencia
2 años de garantía
Servicio de 24 horas de montaje y reparación
Marcado CE
Las puertas de garaje correderas funcionan con el deslizamiento lateral de una de sus hojas sobre una guía. Pueden usarse en cierres con cualquier medida, en fincas, comunidades o recintos industriales. Asimismo, es posible abrirlas de forma automática y manual, garantizando la seguridad, y mantenerlas operativas en caso de fallo eléctrico.
Las puertas batientes para parkings son estables, prácticas y elegantes. Pueden ser de una o dos hojas y su fuerte estructura no les impide incorporar elementos decorativos. En las batientes es factible integrar una entrada peatonal, así como añadir porteros automáticos y otras características que personalicen el acceso.
Las puertas basculantes para garaje destacan por su manejo seguro, sencillo y permanente. Su mecanismo emplea el propio peso de la puerta para la apertura y el cierre. Esta modalidad permite también elegir entre diversos materiales y colores. Contactar con nosotros para recibir una propuesta de diseño personalizada para cada portón es la mejor decisión.
Nuestros proveedores








