Helsein Facility Service

mantenimiento jardines salamanca

Realizar el mantenimiento de jardines en Salamanca puede ser una tarea difícil, especialmente si no contamos con los conocimientos necesarios para ello.

Servicios comunes de la conservación de jardines

La jardinería está formada por un amplio abanico de trabajos, todos igual de necesarios e importantes, los cuales deben hacerse de forma periódica.

Entre ellos, destacan los siguientes:

- Encontramos la idónea elección de los sistemas de riego, dentro de los que existen varios tipos: con aspersores, con difusores, por goteo, subterráneos, con cintas de exudación o con manguera. Cada uno es idóneo para un tipo de jardín concreto.

- Gestionamos la poda de plantas, arbustos y árboles, así como el importantísimo trabajo de control de plagas. También es primordial realizar el tratamiento fitosanitario con la aplicación de alguna sustancia que nos ayude a prevenir insectos, hongos o bacterias.

- No podemos olvidar el abonado, algo imprescindible para conseguir el óptimo crecimiento de nuestras plantas.

- Por último, realizamos la siega habitual del césped para mantenerlo correctamente cuidado.

Como puedes comprobar, el mantenimiento de jardines en Salamanca conlleva muchos trabajos que necesitan unas manos profesionales para conservar todo su esplendor y belleza.

Aunque existe la posibilidad de hacerlo uno mismo, la opción más aconsejable para estar tranquilo con la seguridad de que se encuentra perfectamente cuidado es acudir a alguien especializado en el mundo de la jardinería. Para poder disfrutar de un jardín bonito y correctamente atendido es imprescindible invertir en expertos en el mantenimiento y la conservación de zonas verdes.

Helsein cuenta con experimentados jardineros altamente cualificados, especializados en los diferentes sistemas de riego automatizados que existen y en podas de árboles, arbustos y setos, así como en la aplicación de tratamientos fitosanitarios contra todo tipo de plagas: cochinilla, pulgón o la peligrosa procesionaria, altamente dañina para niños y mascotas.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Amplia experiencia

2 años de garantía

Servicio de 24 horas de montaje y reparación

Marcado CE

Nuestros profesionales también pueden ofrecer un maravilloso servicio de decoración floral, englobado en proyectos propios de asesoramiento individual y diseño de espacios verdes, incluyendo todo tipo de plantas de exterior e interior.

Todo ello, usando las maquinarias más punteras del mercado para poder realizar las tareas necesarias y lograr la excelencia. Para alcanzarla, nos apoyamos en los sistemas más innovadores que existen, ya que la norma principal de nuestra empresa es la calidad.

Dejar el jardín en nuestras manos es ganar en tranquilidad, porque recibirá todos los cuidados que necesita en función de la época del año en la que nos encontremos, siempre enfocados e individualizados según el tipo de flora que lo forme.

Tener un espacio verde impecable y espectacular es muy fácil si se cuenta con nosotros, ya que disponemos de una larga trayectoria en la conservación y mantenimiento integral de jardines.

En la actualidad trabajamos para más de 3000 comunidades, todas plenamente satisfechas del trabajo realizado. Nuestros clientes están repartidos principalmente por la comunidad de Castilla y León, donde destacamos por un impecable servicio y atención al detalle.

Si quieres dejar de preocuparte por el mantenimiento de jardines en Salamanca para siempre, ven a visitarnos. Pon tu jardín en nuestras manos ¡y disfruta de él!

Nuestros proveedores

aprimatic

hörmann

ditec

erreka

nice

portalum

upama

ferroflex

¡Pide presupuesto sin compromiso!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad HELSEIN Facility Service. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad