Helsein Facility Service

mantenimiento piscinas salamanca

El mantenimiento de piscinas en Salamanca puede parecer un asunto muy complicado. Pero, si se deja en manos de profesionales, no presenta ningún problema.

¿Cuándo debo realizar el mantenimiento de mi piscina?

Se recomienda la realización de varios mantenimientos en diferentes épocas del año, ya que cada uno persigue un objetivo concreto.

Mantenimiento previo al inicio de la temporada

Se hará justo antes de empezar el verano y está integrado por todos aquellos trabajos necesarios para poder usar nuestra piscina. Ahora bien, la dificultad dependerá de si hemos hecho bien el invernaje, es decir, si hemos sabido prepararla para pasar toda la temporada de otoño e invierno.

Es un trabajo muy importante. Si lo hemos hecho correctamente, podremos usar el agua en el verano y evitaremos que aparezcan grietas o fugas en las paredes.

Si se ha realizado de forma idónea, el mantenimiento consistirá en enchufar las instalaciones eléctricas, abrir válvulas, skimmers y sumidero, revisar el filtro y limpiar para hacer desaparecer los restos de suciedad, realizar el lavado a contracorriente, limpiar las paredes y fondo de nuestra piscina, y verificar los niveles de agua, siendo un punto de suma importancia.

También debemos fijarnos con detalle en el desinfectante que usemos: cloro, bromo u oxígeno activo y, de igual forma, tenemos que comprobar el pH, siendo algo habitual el tener que ajustarlo.

Ahora bien, si no hemos hecho correctamente el invernaje, la conservación de nuestra piscina se complica un poco y los gastos aumentarán en consecuencia.

¿Cuáles son los pasos que debemos dar?

Lo primero que haremos será vaciar la piscina y eliminar el agua estancada, la cual olerá mal y tendrá una tonalidad verdosa, siendo imposible volver a usarla en esta nueva temporada.

El siguiente paso será limpiar en profundidad las paredes, el fondo, los skimmers y el borde de flotación. También revisaremos el filtro y ajustaremos los niveles de cloro, bromo u oxígeno activo, sin olvidarnos del pH del agua.

Nos aseguraremos del estado de las paredes y del fondo, especialmente por la posible existencia de grietas o fisuras, ya que el agua congelada es capaz de ocasionar muchos y diversos desperfectos.

Después de limpiar cada centímetro a conciencia, nos queda el último paso: llenar la piscina de nuevo con agua clara, además de comprobar los niveles del desinfectante y pH.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Amplia experiencia

2 años de garantía

Servicio de 24 horas de montaje y reparación

Marcado CE

Mantenimiento durante la temporada

Este procedimiento consta de los siguientes trabajos diarios: analizar el pH, comprobar el nivel del cloro, limpiar la superficie, los skimmers, las paredes y el fondo.

En definitiva, la mejor opción es dejar el mantenimiento de piscinas en Salamanca a expertos profesionales del sector y preocuparte de no tomar demasiado el sol en la piscina.

Nuestra empresa cuenta con una larga trayectoria en el mantenimiento de piscinas, prueba de ello es la cartera de clientes fieles que tenemos en nuestro poder, concentrados en toda la comunidad de Castilla y León. Gracias a ellos, nos hemos convertido en una de las empresas con más presencia del mercado.

En definitiva, en Helsein encontrarás grandes profesionales, expertos en el mantenimiento de piscinas en Salamanca. ¡Ven y conoce nuestro trabajo!

Nuestros proveedores

aprimatic

hörmann

ditec

erreka

nice

portalum

upama

ferroflex

¡Pide presupuesto sin compromiso!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad HELSEIN Facility Service. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad