Helsein Facility Service

Puertas Automáticas Salamanca

MANTENIMIENTO REPARACIÓN Y FABRICACIÓN DE PUERTAS AUTOMÁTICAS

Nos encargamos del mantenimiento preventivo y correctivo, además de la instalación y fabricación de cualquier tipo de puerta automática

Realizamos inspecciones periódicas, reparando o sustituyendo piezas desgastadas, para que tu instalación esté siempre en las mejores condiciones.

Además podemos automatizar el cierre de sus puertas tradicionales.

Puertas residenciales, industriales y comerciales

Cancelas correderas, puertas enrollables, puertas rápidas, seccionales, basculantes

Control de accesos

Barreras - Muelles de carga

PUERTAS AUTOMATICAS SECCIONALES: FILTRO PARA EL CALOR

Las empresas que se dedican a la fabricación de este tipo de puertas utilizan materiales livianos y aislantes. No solo es requiere de un menor esfuerzo para manipularlas, también logran que el calor del exterior no ingrese por completo al interior. En casos donde estas puertas sirven de división, es un punto muy favorable.

Lo mismo ocurre con el ruido. La estructura tiene cámaras que logran ser filtro de los agentes externos. Y aunque parezca un material liviano, es muy resistente y duradero.

Lo mismo se ve en cuanto a seguridad. Son metales muy difíciles de romper o forzar. Además de la calidad, también aseguran la tranquilidad que todo hogar o negocio requiere.

PUERTAS CORREDERAS:

Las puertas correderas son sin lugar a dudas las puertas que mejor funcionan en cualquier dimensión, desde una puerta corredera de aluminio para cualquier tipo de vivienda, a puertas correderas de grandes dimensiones, con un elevado tránsito de vehículos, donde el funcionamiento de este tipo de puertas y su escaso mantenimiento, hacen de ellas la mejor opción.

PUERTAS CORREDERAS: ACABADOS

Las puertas correderas la podemos fabricar en cualquier acabado, bien sea de cerrajería como de aluminio. Dada la sencillez y el bajo precio de este tipo de puertas, hacen de ellas la mejor opción en innumerables instalaciones.

PUERTAS BATIENTES AUTOMÁTICAS

Las puertas batientes aprovechan el espacio al máximo y consiguen un cierre perfecto. Son una buena solución para instalaciones en comunidades y residencias por su gran versatilidad, fácil adaptabilidad, gran rendimiento y seguridad incluso en grandes dimensiones.

Las puertas batientes tienen un sistema de apertura mediante bisagras de alta calidad para su larga duración. Tienen una o dos hojas con distintos acabados y calidades.

Estas puertas son una solución para cerrar fincas, tanto comunitarias como particulares, cuando no se dispone de hueco para el deslizamiento lateral de la hoja de una puerta corredera. También es un tipo de puerta utilizado en el ámbito industrial.

Opcionalmente a este tipo de puerta se le puede adaptar una puerta de paso peatonal y al igual que los tipos de puertas anteriores puede funcionar tanto de forma manual como automática.

Este modelo de puertas puede ser el apropiado para tu residencia, solicita tu presupuesto sin compromiso.

CIERRES ENROLLABLES

Somos fabricantes de cierres enrollables en Salamanca.

Precios económicos y accesibles, a fin de que pueda realizar sus proyectos y reparaciones con la calidad de nuestros servicios. Fabricamos, instalamos, reparamos y damos mantenimientos a todo tipo de persianas enrollables, cierres o rejas metálicas.

Disponemos de herramientas específicas, y unidades móviles para atender cualquier urgencia que necesite, nuestros teléfonos siempre están disponibles para darle un presupuesto aproximado del servicio que solicite.

Nuestros servicios en cierres metálicos y puertas enrollables son muy variados, ya que ofrecemos a nuestra clientela desde la fabricación de cierres enrollables, la instalación de cierres metálicos, la reparación y el mantenimiento de todo tipo de puertas metálicas.

Ofrecemos variadas opciones en terminaciones: lama ciega, lama microperforada, lama troquelada, cierres metálicos tubulares. También cierres tubulares y de concha. Todos fabricados en acero y aluminio de alta calidad.

PUERTAS PLE LEVA

Helsein Facility Service es una empresa especialista en la instalación de puertas automáticas. Existen numerosas opciones a la hora de motorizar una puerta. Hay que dejarse asesorar por un experto. Helsein Facility Service lleva más de 20 años trabajando en el sector de las puertas automaticas. Conoce en profundidad las normativas que afectan a la colocación de puertas con motor. Si está pensando en una puerta preleva (una puerta basculante plegable), debe saber que dependiendo del uso que va a tener necesitará un tipo de motor para puertas u otro. Si es de uso residencial, con un motor electromecánico es suficiente, pero si es de uso comunitario necesitará un motor hidráulico. Todos los motores para puertas preleva son sencillos de instalar y están homologados. Helsein Facility Service se asegura de que cumplirá todas sus expectativas.

La puerta preleva (o puerta un tercio) está formada por dos hojas que se abaten en sentido vertical. Muy conocida por su robustez y su fiabilidad está recomendada para garajes comunitarios de uso súper-intensivo y para industrias o naves. Fácilmente motorizables, se pueden instalar con puerta peatonal, colores RAL, cerrojos, ventanas o rejillas de ventilación. Este tipo de puerta, es la más utilizada para las naves, dadas las dimensiones tan fuera de lo normal que presentan las mismas. El mantenimiento es muy sencillo, dado que solo debemos revisar los cables de sujeción de los contrapesos, abrazaderas de presión, poleas y bisagras en general.

Las puertas preleva tienen una estructura que permite la ventilación por la parte superior. El cerrajero de Valencia aconseja su instalación para puertas industriales. Pero también está indicada como puerta de garaje particular o comunitario y como puerta comercial de uso intensivo. Puede funcionar de forma manual o motorizada. Tiene el interior de chapa reforzada contra la presión del viento; lleva un tratamiento anti -óxido; los laterales son de acero galvanizado y sus poleas están equipadas

con un sistema de seguridad que permite abrir la puerta sin que se caiga.

Opcionalmente el Helsein Facility Service puede instalar un cerrojo interior.

En caso de ser una puerta de grandes dimensiones se puede colocar una puerta peatonal de servicio.

El precio dependerá de sus características. Sin embargo, puede estar tranquilo o tranquila de que con Helsein Facility Service conseguirá los mejores precios para puertas preleva. Contamos con los proveedores más profesionales, que nos abastecen de los productos más novedosos al mejor precio.

Para Helsein Facility Service lo que más importa es la satisfacción de nuestros clientes y por ello, buscamos una relación óptima entre calidad y precio.

PUERTAS CORTAFUEGOS

Este tipo de puertas son instaladas para evitar que los fuegos se propaguen rápidamente a través de un compartimento. Además, han sido diseñadas para conseguir que la gente pueda salir por ellas de manera sencilla cuando sea preciso.

Por otra parte, en muchas ocasiones podrás verlas como puertas RF. Estas siglas significan resistentes al fuego.

Dentro de este rango hay puertas que tienen una mayor presencia. Las puertas más comunes son las puertas pivotantes metálicas. Este tipo de puertas deben resistir perfectamente las altas temperaturas y el fuego durante mucho tiempo. En este caso, la temperatura de su hoja no debe superar los 140º de media y los 180 grados de media en cualquier parte de la hoja. El marco de estas puertas no debe pasar de los 360 grados y deben impedir que los gases pasen al otro lado. Si los gases pasaran al otro lado de la estancia, las personas podrían sufrir intoxicaciones y por ello no sobrevivir al incendio.

Estas puertas cuentan con una compartimentación. Esta funciona como una fuerte barrera contra el fuego, la cual impide que el fuego la pueda traspasar y por ello impide el avance del fuego. En ocasiones el fuego es demasiado grande y algunas puertas no lo pueden soportar. Pero en estos casos, el incendio se consigue retrasar. Así las personas pueden tener más tiempo para poder salir del edificio en llamas y ayuda a dar un poco más de tiempo a la llegada de los bomberos para poder extinguir el incendio.

Las puertas deben contar siempre con un sistema de auto cierre. Cada vez que una persona abra la puerta, esta debe cerrarse por sí misma, para evitar que nadie se la pueda dejar abierta y no haga su trabajo en caso de ser necesario. Eso sí, estas puertas nunca pueden estar cerradas con llave. Siempre deben estar abiertas para cualquier emergencia y por ello deben de ser muy fáciles de abrir.

Dependiendo de la resistencia de la puerta, se la da una categoría de seguridad u otra.

Todo esto está regulado en la norma UNE-EN 1634-1. Si quieres conocer más datos, solo debes consultar esta norma, donde podrás encontrar toda la información de manera detallada.

En el mercado nos podemos encontrar dos variedades de puertas principalmente.

La puerta más común suele ser la puerta batiente, pero existen en el mercado otras variantes como cierres enrollables, puertas correderas de grandes dimensiones.

Esta puerta está construida con dos chapas de acero. Estas chapas cuentan con un relleno de lana de roca, la cual hará que las temperaturas no pasen de una chapa a otra. Gracias a esto, se consigue que la resistencia al fuego sea realmente muy elevada.

La puerta corredera y el cierre enrollable están fabricadas con material galvanizado. Este tipo de puertas se deben instalar dependiendo de las necesidades del hueco a cubrir.

¿Cuál es el mantenimiento de una puerta cortafuegos?

Como hemos comentado antes, las pruebas son muy severas, al igual que el mantenimiento de este tipo de puertas. De esta manera, podemos decir que todas estas puertas necesitan pasar sin problemas los mantenimientos preventivos, para asegurar que sus propiedades siguen estando en perfecto estado y en caso de incendio darán un buen resultado.

Además, todas las puertas deben contar con sistema de cierre, para estar cerradas cuando realmente se necesite.

A la hora de evaluar el estado de las puertas, estas no deben presentar ningún tipo de golpe, deformación, descuelgue o rotura.

Los componentes de la puerta deben estar siempre en perfecto estado. Cuando se examina la puerta, se debe prestar especial atención a la cerradura, manivelas, bisagras, cierrapuertas, vidrios, juntas intumescentes y anti pánicos. Si hay algún problema, el mismo debe ser solucionado rápidamente.

La capacidad de auto cierre es muy importante en este tipo de puertas. Para conseguir estar seguros de que todo funciona correctamente, los expertos examinarán la ausencia de obstáculos, la velocidad de cierre, el ajuste del marco y de la hoja y de la hoja y del suelo. Como ya hemos comentado anteriormente, el aislamiento tiene que ser perfecto. Cualquier fallo puede provocar daños irreparables.

La vida útil de una puerta es de máximo 20 años, aunque siempre se recomienda sustituir la puerta por una nueva en un periodo de tiempo inferior, sobre todo si la puerta se usa con bastante regularidad.

A la hora de reparar este tipo de puertas, deben ser reparadas con piezas originales y en ningún momento se debe escatimar en gastos. Cualquier fallo puede provocar que la puerta no haga su trabajo y por ello el fuego se pueda extender por el edificio sin ningún problema. Hay que recordar que todas las puertas deben pasar los controles de mantenimientos legales. Si no se pasan, las puertas deberán ser sustituidas por unas nuevas o reparadas con carácter de urgencia. Nunca se sabe cuándo se puede producir un incendio.

PUERTAS RAPIDAS

Puertas rápidas enrollables, apilables, autorreparables Aprimatic

Tanto las puertas rápidas enrollables como las puertas rápidas apilables le ofrecen un gran ahorro de energía y tiempo, también son conocidas como puertas rápidas de lona o puertas rápidas industriales.

Gracias a la elevada velocidad de maniobra, el tiempo en que la puerta permanece abierta es mínimo, de modo que la pérdida de temperatura se reduce notablemente.

También es muy considerable la reducción de tiempo en espera para la apertura de la misma, de modo que posibilita un tráfico fluido.

Las puertas ofrecen gran calidad y resistencia al desgaste, abrasión o decoloración.

Autorreparable: Después de una colisión accidental, la lona entra automáticamente de nuevo en su sede de deslizamiento, evitando así la intervención del servicio técnico. Retorna inmediatamente a ser operativa y no interrumpe el ciclo productivo.

Segura: Equipadas de barras o de partes rígidas, garantiza, en cualquier situación, la seguridad del personal y de los medios.

Rápida: La ausencia de barras de refuerzo y el cuadro de control con variador de velocidad (inversor) permiten una velocidad de maniobra muy rápida.

Hermética y Resistente: El deslizamiento de la lona guiado lateralmente por perfiles autolubricantes garantiza su hermeticidad y una resistencia al viento de 80 kg/m2.

¡Consúltenos y le asesoraremos!

PUERTAS AUTOMATICAS DE CRISTAL

Helsein Facility Service diseña y produce puertas automáticas de cristal de tipo corredera, curva, circular o batiente, adaptables a cualquier acceso.

Si quiere reformar su local e instalar su puerta de cristal automática, disponemos de una amplia variedad de automatismos y perfiles para puertas automáticas.

En nuestra experiencia de más de 25 años, hemos desarrollado soluciones exclusivas a medida para cada cliente, con diferentes combinaciones de perfiles, hojas y colores, y verificando los requerimientos y normativas más exigentes de accesibilidad, diseño y comodidad.

Nuestras puertas automáticas de cristal cumplen Norma EN 16005. La calidad de los materiales empleados que permiten aislar térmica y acústicamente, hace que las puertas automáticas para oficinas Helsein Facility Service sean la mejor elección. Además, el coste de mantenimiento es muy bajo.

Le ofrecemos, además, si lo desea, un completo servicio de mantenimiento para que pueda despreocuparse de sus revisiones.

Nuestra puerta corredera de apertura central o lateral es la puerta automática más popular y funcional, pero también disponemos de automatismos para puertas automáticas con doble hoja móvil, hojas telescópicas, hojas de grandes dimensiones, hojas abatibles, etc.

Somos fabricante de puertas automáticas, lo que nos permite personalizar cada modelo a sus necesidades. Muchos clientes han confiado en nosotros para instalar su puerta automática para oficinas.

Helsein Facility Service somos especialistas en puertas automáticas de cristal.

¡Consúltenos y le asesoraremos!

BARRERAS

Barreras Automáticas para Vehículos

La nueva gama de barreras de parking automáticas para control de vehículos son nuestra serie PARK, que son barreras para aparcamientos o autopistas que han sido diseñadas como sistemas automáticos de paso para uso en condiciones de alta intensidad de maniobra.

Gracias a la rápida velocidad de apertura que le proporciona su robusto motor de 24 Vdc en la versión básica y un motorreductor a 230 Vac en los modelos PLUS consigue velocidades de 1,5 a 9 segundos de apertura según el modelo.

Esta nueva familia de barreras automáticas cubre todas las aplicaciones posibles desde áreas residenciales e industriales, parkings hasta controles de acceso en vías de paso.

Integración de la Barrera Parking Automática con los sistemas de Control de Accesos

Nuestras barreras de parking automáticas pueden integrarse con los sistemas de control de accesos ofreciendo funciones como:

Reconocimiento de los vehículos que se aproximan (mediante identificación con lectura de la matrícula) permitiendo abrir la barrera sin necesidad de que dicho vehículo se detenga totalmente.

Control de apertura de barreras, semáforos, etc.

Control completo de accesos y visitas.

Integración con terceros equipos (expendedores/validadores de tickets, paneles de mensajes variables, etc.).

El sensor LZR®-H100 supone una avanzada alternativa a los detectores de vehículos por inducción: Ahorro de tiempo y mano de obra, detección de todo tipo de vehiculos y una gran adaptabilidad a los requerimientos del proyecto.

El TELE PASS es un sistema de control de accesos por RFID (identificación por radiofrecuencia) de largo alcance.

Sistema de reconocimiento de matrículas. Capturadora con armario antivandálico. Para más información sobre el producto haga clic sobre la imagen.

Sistema de reconocimiento de matrículas (LPR) autónomo. Para accesos que no requieran conexión permanente a un PC.

Detector magnético Dispositivo de detección, utilizado para generar aperturas y cierres de puerta

CONTROL DE ACCESOS

Sistema de control de Accesos para la seguridad de los edificios.

Controlar quién accede a un edificio es algo prioritario en muchas ocasiones, hay zonas o recintos en los que, por seguridad es necesario restringir el acceso a personas no autorizadas, o conocer quién y a qué hora ha accedido.

Existen varias formas de limitar el control de accesos. No siempre la seguridad física es adecuada para controlar quien entra y sale, más bien es un apoyo a un control de acceso para edificios que sea capaz de almacenar los datos de las personas autorizadas y en qué momentos pueden acceder, así como de registrar los accesos para futuras consultas. Estos medios técnicos de control se denominan sistemas de control de accesos.

El mercado ofrece una gran variedad de sistemas de control de acceso, que pueden funcionar en conjunto o por separado. Por ejemplo, en accesos de vehículos se puede utilizar la lectura de matrículas, las tarjetas de proximidad o incluso los lectores de largo alcance que detectan el vehículo autorizado a distancias de varios metros o barreras para el control de acceso vehicular.

Para peatones, se emplea un control de acceso mediante tarjeta de proximidad, hasta la lectura biométrica de huellas dactilares.

Es importante elegir bien el sistema de control de acceso, sabiendo las ventajas y limitaciones de cada sistema en función de lo que queremos controlar y del tipo de usuario que vamos a tener. En lugares con mucha rotación de autorizados o visitas cortas, se usarán sistemas en los que sea fácil añadir usuarios, sin embargo, en edificios donde queramos limitar el acceso a ciertas áreas, pero los usuarios sean más o menos fijos, usaremos sistemas que permitan crear grupos de usuarios. Que la base de datos sea fácilmente accesible desde diferentes puestos nos permitirá una mayor flexibilidad a la hora de operar.

CONTROL DE ACCESO EASY DOOR

El sistema de control de accesos Easy Door utiliza tecnología Mifare 13,56 MHz de lectura-escritura para el reconocimiento de las llaves codificadas. Puede ser utilizado con gestión de altas y bajas en modo “local” o de modo “remoto”. En este segundo caso no es necesario desplazarse a la instalación para dar altas y bajas de usuarios en la memoria del controlador, ya que la base de datos se sitúa en “la nube”, y por lo tanto, utilizando un ordenador con conexión a Internet y un lector-codificador de sobremesa nos permite gestionar la creación o borrado de usuarios. El software de gestión es totalmente gratuito.

Tiene capacidad para 1.500 usuarios en modo solo lectura y 5.000 usuarios en modo lectura-escritura. Registra hasta 20.000 eventos de los 30 últimos días y permite crear llaves de actualización de centrales, de backup / recuperación de datos y de eventos, bloquear llaves perdidas, duplicar llaves, etc. Puede integrarse un teclado numérico para control de acceso

CONTROL DE ACCESO APRI VIEW

El APRI VIEW es un sistema de control de accesos por reconocimiento de matrículas. Se instala una cámara IP específica en cada vía de entrada o salida para captura de matrículas que, en caso de tener autorización, abre la barrera o puerta automática de control del recinto.

Captura la imagen del frontal del vehículo, identifica la placa de matrícula y reconoce los caracteres alfanuméricos que la componen. La matrícula es transmitida al Servidor del sistema que comprueba la autorización y abre la barrera, si procede.

Existen 2 modelos de capturadora de matrículas: cámara con carcasa IP66 y soporte a pared y otra versión con armario antivandálico y montaje en el suelo el cual se compone de un robusto armario metálico para alojar la capturadora de matrículas.

CONTROL DE ACCESO TELE PASS

El TELEPASS es un sistema de control de acceso vehicular RFID (identificación por radiofrecuencia) de largo alcance. La distancia de lectura del tag es de 5 metros, lo que le convierte en un sistema muy apropiado para control de vehículos con barrera sin necesidad de detenerse para presentar la acreditación, se debe integrar una barrera para control de acceso vehicular.

MUELLES DE CARGA

A continuación, le ofrecemos una guía básica de 5 pasos a seguir para el diseño, planificación y construcción del muelle de carga y descarga logístico de forma eficiente y segura. Hay que tener en cuenta una multitud de nuevos productos cambiantes día a día y escoger los equipos logísticos más adecuados a las características y funciones de cada muelle de carga.

Antes de empezar con la planificación, es necesario considerar una serie de factores. Ya sean uno o varios muelles de carga a construir, es imprescindible estudiar su correcta ubicación determinando el espacio alrededor disponible, el área de aproximación al muelle y de maniobra de los camiones, así como el área de operación. Es importante sospesar qué tipos de vehículos de carga operaran en el muelle (transporte para contenedores, tráiler, camiones, furgones, furgonetas, etc.), el radio de giro del vehículo mayor, el sentido de circulación por el área logística, la situación de la carga con respecto al nivel del suelo, la pendiente y la visibilidad. ¿Le asesoramos?

Para poder escoger correctamente los equipos para el muelle logístico hay que valorar tanto el tipo de industria como de la mercancía. Cada industria necesita un punto de carga con unas particularidades y funciones concretas que garantizarán la eficacia de su funcionamiento y la protección de la mercadería.

Existen sistemas de logística estándares y otros más específicos, por ejemplo: muelles de carga refrigerados en los cuales es vital mantener la cadena de frío de los productos elaborados, muelles de carga para el sector agroalimentario, muelles de carga abiertos a la intemperie, muelles de carga completamente herméticos para industrias farmacéuticas, muelles de carga para plataformas logísticas o para vehículos pequeños como furgonetas. Helsein Facility Service dispone de una amplia gama de equipamientos logísticos específicos para cada una de estas aplicaciones, por esta razón distribuye sus puertas y rampas niveladoras con diferentes opciones de acabados: acero galvanizado, acero inoxidable 304 y 316 (para ambientes con un alto grado de corrosión), pintado, etc. Puede verlo aquí

5 pasos para elegir el equipamiento logístico:

1.- Selección de la rampa niveladora

2.- Escoger la puerta correcta

3.- Modelos de abrigos de muelle de carga

4.- Elementos de seguridad para el muelle de carga

5.- Accesorios que aumentan la durabilidad de la plataforma logística

Nuestra empresa es experta en servicios integrales de puertas automáticas en Salamanca . Trabajamos con todo tipo de puertas y automatismos, y priorizamos el trato profesional con los clientes y la calidad de nuestro servicio. Nuestro grupo empresarial es fruto de la fusión entre Puertas y Automatismos Salmantinas y HELSEIN Facility Service. Juntos, atesoramos dos décadas de experiencia en el sector. Tenemos presencia en toda la comunidad de Castilla y León, con cinco sucursales ubicadas en distintos puntos de la región. Nos ocupamos del mantenimiento y la instalación de puertas automáticas por todo el territorio.

Mantenimiento de puertas automáticas en Salamanca

En nuestro grupo nos dedicamos a fabricar cualquier tipo de puerta automática: seccional, batiente, corredera, basculante, y también barreras, entre otros elementos. Nos encargamos de su instalación y montaje. Además, ofrecemos una asistencia de mantenimiento. Se trata de un servicio correctivo, por el cual reparamos o sustituimos piezas y realizamos inspecciones periódicas de forma preventiva. La finalidad de este servicio es evitar problemas de funcionamiento, atascamientos, roturas y deterioros.

Sin embargo, estos problemas surgen de vez en cuando, ya sea por el paso del tiempo o por alguna circunstancia concreta. En tal caso, disponemos también de un servicio de reparación que está operativo durante las 24 horas. Cada montaje que realizamos disfruta de una garantía de dos años y nos comprometemos a hacer la instalación y la puesta en funcionamiento de la puerta en un plazo máximo de un día. De esta forma trabajamos con más de 500 comunidades bajo contrato de mantenimiento integral, y con otras 3000 con acuerdo de asistencia técnica.

Tipos de puertas automáticas

En HELSEIN Facility Service nos especializamos en puertas automáticas en Salamanca. Los dispositivos automáticos que incorporan nuestras puertas son de tecnología punta. Y las puertas que trabajamos están fabricadas con materiales de la más alta calidad, con variados diseños y excelentes acabados. Es así porque consideramos que una puerta automática no es solo un elemento de cierre mecánico. Se trata de un dispositivo que debe proporcionar seguridad, funcionalidad y comodidad a nuestros clientes. Al mismo tiempo, puede constituir un añadido al estilo de una fachada o un elemento decorativo en la arquitectura de un local. A continuación describimos brevemente algunos tipos de puertas automáticas con las que trabajamos.

De hecho, fabricamos puertas a medida, tanto industriales para naves y fábricas, como para viviendas y otro tipo de locales. Nuestras puertas seccionales para garaje, por ejemplo, se pliegan bajo el techo para ahorrar espacio. Las puertas batientes, que son las habituales puertas de jardín, se abaten sobre una bisagra y proporcionan una solución cómoda y clásica. Las puertas correderas, de estilo cancela, son muy usadas para el cierre de parcelas. Similares a esta modalidad son las puertas deslizantes para dividir espacios sin necesidad de mucha instalación mecánica. Fabricamos también puertas basculantes, las cuales funcionan aprovechando su propio peso para abrir y cerrar. Como todas nuestras puertas, tienen sistemas de seguridad y métodos de cerramiento efectivos. Visitar el catálogo de nuestra web es el mejor camino para elegir la que mejor se adapta a cada necesidad.

Nuestros proveedores

aprimatic

hörmann

ditec

erreka

nice

portalum

upama

ferroflex

Para una asesoría personalizada

Llámanos sin compromiso!