Helsein Facility Service

puertas garaje salamanca

Una solución para cada cliente

Nuestro grupo cuenta con una gran experiencia en este mercado tan especializado. Cada empresa, tras nuestra fusión de mayo de 2019, ha contribuido con un profundo conocimiento y maestría sobre nuestro segmento del mercado. Por una parte, HELSEIN Facility Service atesora más de una década de experiencia. Por otra, Puertas y Automatismos Salmantinas trabaja desde hace 20 años, con la especialidad de instalar, reparar y mantener cualquier tipo de puerta de garaje en Salamanca. Unidas formamos el grupo más antiguo de la zona. Somos líderes en instalación, mantenimiento y servicios integrales en el mercado regional, al tiempo que trabajamos con los principales fabricantes de puertas automáticas para una alta calidad en los montajes.

Valoramos profundamente los compromisos adquiridos por el grupo con nuestros clientes bajo contratos de mantenimientos integrales. No obstante, nuestra cartera de clientes incluye comunidades con puertas de garaje que no han sido fabricadas ni instaladas por nosotros. Por ello, tenemos acuerdos comerciales con otras firmas de fabricantes. Nuestro principal objetivo es atender todas las necesidades del cliente. Además, nos comprometemos a hacerlo con total garantía y profesionalidad. Mediante estas colaboraciones nos aseguramos de poder cumplir con un estándar adecuado de seguridad y de proporcionar una altísima calidad de servicio.

¿Cuál es el funcionamiento y la ventaja de cada tipo de puerta de garaje?

Existen diversos tipos de puertas para cocheras. Cada una tiene un mecanismo concreto que nos puede proporcionar una ventaja específica. Lo importante es valorar las circunstancias de cada cliente, ya que lo fundamental es ofrecer con cada puerta de garaje la mayor funcionalidad posible. Para ello, repasaremos ahora detalladamente el funcionamiento de las principales variedades de puertas que fabricamos, reparamos y mantenemos.

Las puertas seccionales son una solución ideal para aparcamientos residenciales, ya sean colectivos o individuales. Son puertas herméticas, seguras y modernas. Los paneles pueden personalizarse por colores y materiales, así como los accesorios de la propia automatización. Los accesos seccionales gozan de una larga durabilidad y son puertas recias que se pueden adaptar a las dimensiones de cada espacio, lo cual facilita su montaje.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Amplia experiencia

2 años de garantía

Servicio de 24 horas de montaje y reparación

Marcado CE

Las puertas de garaje correderas funcionan con el deslizamiento lateral de una de sus hojas sobre una guía. Pueden usarse en cierres con cualquier medida, en fincas, comunidades o recintos industriales. Asimismo, es posible abrirlas de forma automática y manual, garantizando la seguridad, y mantenerlas operativas en caso de fallo eléctrico.

Las puertas batientes para parkings son estables, prácticas y elegantes. Pueden ser de una o dos hojas y su fuerte estructura no les impide incorporar elementos decorativos. En las batientes es factible integrar una entrada peatonal, así como añadir porteros automáticos y otras características que personalicen el acceso.

Las puertas basculantes para garaje destacan por su manejo seguro, sencillo y permanente. Su mecanismo emplea el propio peso de la puerta para la apertura y el cierre. Esta modalidad permite también elegir entre diversos materiales y colores. Contactar con nosotros para recibir una propuesta de diseño personalizada para cada portón es la mejor decisión.

Nuestros proveedores

aprimatic

hörmann

ditec

erreka

nice

portalum

upama

ferroflex

¡Pide presupuesto sin compromiso!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad HELSEIN Facility Service. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad