Helsein Facility Service

puertas seccionales

Máxima seguridad y comodidad

En este apartado nos detendremos a repasar las singularidades de fabricación y funcionamiento de las puertas de garaje seccionales. En Salamanca recomendamos este tipo de accesos para locales de todo tipo y comunidades de viviendas. Se trata de portones modernos, cómodos y seguros.

Para trabajar esta variedad de puertas colaboramos con Aprimatic. Nuestra cooperación se centra en la comunidad de Castilla y León, aunque tienen presencia en todo el territorio nacional. Aprimatic es experta en puertas y automatismos desde su fundación en 1985 y ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas. Incorporan automatismos de calidad para accesos a cocheras, portones y cancelas.

Sus puertas se adaptan al ritmo de uso del cliente, por lo que optimizan el consumo sin riesgo de un mal funcionamiento del motor. Nuestra colaboración con esta marca nos permite proporcionar soluciones diseñadas para cada necesidad. Y esa es, desde luego, nuestra finalidad fundamental.

Entre las mejores soluciones del mercado, recomendamos las puertas seccionales. Esta modalidad de puertas automáticas se fabrica a medida. Están hechas con un conjunto de paneles compactos que se compensan por un sistema de resorte y se deslizan hacia arriba a través de guías en los costados.

Su instalación es sencilla y puede realizarse en interiores y exteriores, así como en superficies grandes o pequeñas. Los paneles están disponibles para su individualización en términos de materiales, tamaños, colores y otros acabados. El diseño elegido por el cliente puede personalizarse desde su fabricación en función de cada gusto personal, así como de las circunstancias arquitectónicas y las particularidades de estilo de cada fachada.

Una de sus grandes ventajas es que no ocupan superficie porque se recogen en el interior, de forma paralela al techo. Este sistema de repliegue consigue salvar instalaciones eléctricas, cañerías, vigas o cualquier otro elemento que pudiese interferir con su montaje. Para su posterior funcionamiento no precisa bascular fuera de la fachada, puesto que se abre de forma vertical y no ocupa espacio adicional. Ahorra espacio y, al mismo tiempo, ahorra consumo y energía motriz.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Amplia experiencia

2 años de garantía

Servicio de 24 horas de montaje y reparación

Marcado CE

Entre las cualidades destacadas de las puertas seccionales figura también su fuerte hermetismo. Están compuestas por paneles, en nuestro gremio denominados paneles sándwiches, que suponen un aislante ideal. El cierre de los portones proporciona un buen aislamiento acústico y térmico. Asimismo, ofrecen máxima protección ante cualquier elemento intruso. Y en los paneles se pueden integrar otras piezas de seguridad como mirillas, ventanas, rejillas y cerraduras adicionales. Por otra parte, disponen además de un sistema de seguridad antiaplastamiento y de un mecanismo de desbloqueo por si falta la luz. Tienen un cuadro electrónico incorporado y funcionan con mando a distancia. Además, estas puertas están certificadas y verificadas por las normas de seguridad europea.

En definitiva, las puertas automáticas de garaje seccionales destacan entre las mejores opciones del mercado. Son cómodas, modernas, seguras y fáciles de manejar. Por eso animamos a comprobar su confort y funcionamiento antes de tomar una decisión.

¡Pide presupuesto sin compromiso!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad HELSEIN Facility Service. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad