Helsein Facility Service

Mantenimiento reparación e instalación de porteros

Soluciones personalizadas para cada cliente

MANTENIMIENTO REPARACIÓN E INSTALACIÓN DE PORTEROS

Nos encargamos del mantenimiento de porteros automáticos, videoporteros, videoporteros digitales en blanco/negro y a color en comunidades de propietarios, viviendas unifamiliares, urbanizaciones.

Ver Trabajos

PORTEROS AUTOMATICOS

En Helsein Facility Service tenemos proveedores que llevan más de 30 años dedicándonos a las infraestructuras de telecomunicaciones en Comunidades de Vecinos. Implementamos equipos de Seguridad, Porteros y Videoporteros, y garantizamos su perfecto funcionamiento con nuestros Planes de Mantenimientos.

Conocemos la importancia de la buena conservación de dichas instalaciones, por eso colaboramos estrechamente con cientos de Administradores de Fincas a nivel de Castilla y Leon. Apostar por las marcas pioneras del mercado nos respalda a la hora de cumplir con nuestra misión.

Nuestra historia está ligada a la honestidad y el deseo de lograr la satisfacción de las 60.000 familias que siguen confiando en nosotros. Porque te ayudamos a proteger los que más te importa, queremos seguir creciendo a tu lado.

Para una asesoría personalizada

Llámanos sin compromiso!