Helsein Facility Service

Fabricación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas

Soluciones personalizadas para cada cliente

FABRICACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PUERTAS AUTOMÁTICAS

Nos encargamos del mantenimiento preventivo y correctivo, además de la instalación y fabricación de cualquier tipo de puerta automática.

Ver Trabajos

PUERTAS SECCIONALES DESCRIPCION

Cuando se busca ganar espacio y comodidad, las puertas seccionales automáticas son la opción más atractiva. En la actualidad, muchos hogares o empresas están optando por esta alternativa.

Antes de comenzar con los beneficios que tiene este tipo de puerta, hay que responder a una de las preguntas fundamentales en esta área qué son las puertas seccionales. En pocas palabras, es usual en garajes y es reconocida por quedar pegada al techo una vez abierta.

VENTAJAS DE LAS PUERTAS AUTOMATICAS SECCIONALES

Lo primero que hay que mencionar cuando se describen las puertas automáticas seccionales es que, al ser automatizadas, la comodidad es máxima. La persona se olvida de tener que abrir, levantar o tirar de algún accesorio para entrar al lugar.

Con tan solo oprimir un botón, la entrada se simplifica en todo su proceso. Tal vez en este momento no resulta algo imprescindible, pero cuando llega el invierno, la noche o esos días de cansancio extremo, toman un valor extremo.

Al abrir verticalmente, las puertas quedan apoyadas en el techo. Cuando hay que ganar espacio o se tiene un lugar pequeño, esta característica se vuelve muy atractiva a la hora de la elección.

En comparación con otras puertas, se gana una buena cantidad de metros cúbicos. Al conseguir este nuevo espacio, el ambiente también se torna más amplio.

Para una asesoría personalizada

Llámanos sin compromiso!