Helsein Facility Service

Servicios de Limpieza Salamanca

SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA CADA CLIENTE

ADAPTAMOS TODOS NUESTROS SERVICIOS A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE Y NOS AJUSTAMOS A CUALQUIER CAMBIO QUE SE PRODUZCA.

Un entorno limpio y cuidado, y un ambiente saludable, son requisitos previos para un lugar de trabajo funcional, y constituyen la base del bienestar y la productividad para los empleados.

Organizamos los procesos, métodos y personas para asegurarnos siempre, la excelencia en el nivel de calidad de los servicios que ofrecemos.

Limpiezas diarias

Limpiezas programadas (varios días a la semana).

Limpiezas  de oficinas

Limpiezas de obras (primera ocupación).

LIMPIEZA DE COMUNIDADES

Limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos. Servicio de conserjería, reposición de bombillas, retirada de contenedores comunitarios, etc.

Experiencia profesional, confianza demostrada por una cartera de clientes consolidada desde hace décadas.

No pague más por lo mismo.

Cada uno de nuestros clientes tiene asignada una controladora de servicios que comprobará la correcta realización del servicio y con quien podrá contactar directamente.

LIMPIEZA DE EMPRESAS

Ofrecemos servicio de limpieza de locales comerciales, grandes superficies, generales de obra para empresas constructoras.

Evite sorpresas desagradables con su responsabilidad subsidiaria. Le aseguramos en todo momento solvencia económica, estar al corriente de pago en la Seguridad Social y en la Agencia Tributaria, así como cumplir con las normas vigentes tales como prevención de riesgos laborales, seguro de responsabilidad civil y protección de datos.

LIMPIEZA DE VIVIENDAS

Servicio de limpieza para viviendas y garajes puntual o continuado. Pisos de estudiantes enseñando carnet de estudiante obtienen un 15% de descuento.

PISOS DE ESTUDIANTES:

Sabemos que estudiar conlleva mucho tiempo y esfuerzo, por eso a veces no contamos con tiempo suficiente para adecentar el piso. También al finalizar el curso es cuando el tiempo apremia y hay que entregar el piso en las mejores condiciones para no perder la fianza depositada por ello ofertamos precios económicos para la limpieza de pisos de estudiantes tanto para los inquilinos, caseros y agencias de alquiler de los mismos.

También disponemos de Bonos para estudiantes para que lo distribuyan como le convengan y ofrecemos unos servicios de limpieza generales , puntuales y de mantenimiento.

DESINFECCION POR OZONO.

"El ozono a bajas concentraciones destruye la mayoría de virus en pocos minutos, de confirmarse esto con el COVID-19 el ozono podría usarse para reutilización de EPIS para profesionales"

Los que llevamos años trabajando con el ozono en nuestros procesos de higienización, conocemos perfectamente las capacidades viricidas y desinfectantes de este producto.

En Helsein Facility Service, llevamos 12 años incluyendo en nuestros protocolos la utilización del ozono como desinfectante, durante este tiempo, hemos realizado todo tipo de análisis de muestras tanto de superficies como ambientales después de nuestros tratamientos, y los resultados han sido absolutamente reveladores, hasta el punto de poder asegurar con total certeza y rotundidad, que no existe, o por lo menos no lo conocemos, un método de desinfección más sencillo y eficaz y además al alcance de cualquier persona.

No obstante, el mal uso, y sobre todo la adquisición por gran parte de la población de generadores de ozono de dudosísima calidad y eficacia, ponen en jaque al instrumento más sencillo y la mejor opción de desinfección para nuestras empresas y llegan a hacer dudar a la población sobre las capacidades desinfectantes del ozono.

Desde Helsein Facility Service queremos insistir en que en ningún caso se está prohibiendo el uso del ozono como método de higiene, que las capacidades desinfectantes del producto nadie las puede poner en duda porque son bien conocidas desde hace tiempo y que, para poder aprovecharse de este poderosísimo aliado, solamente tienen que dejarse asesorar por empresas y profesionales con trayectoria y experiencia en el campo de la higiene.

Nuestros proveedores

aprimatic

hörmann

ditec

erreka

nice

portalum

upama

ferroflex

portalp

Para una asesoría personalizada

Llámanos sin compromiso!