Helsein Facility Service

Tipos de puertas de garaje

A la hora de pensar como cerrar nuestro garaje hay que considerar que existen muchos tipos de puertas de garaje. Por ello, conviene saber un poco las características de cada una para hacer siempre la elección más acertada.

¿Cuáles son los tipos de puertas que existen?

Puertas de garaje automatizadas. Este tipo de puertas cuentan con un sistema que les permite abrirse y cerrarse a distancia. Es muy cómodo y habitual. Gracias a él no tendrás que preocuparte por bajarte del vehículo para abrir o cerrar la puerta del garaje. Se encuentran normalmente en todo tipo de residencias comunitarias o particulares por su por el confort que ofrecen.

Puertas seccionales. Las puertas seccionadas están especialmente indicadas para aprovechar al máximo el espacio del que disponemos. Este tipo de puertas de garaje cuando se abren se colocan bajo el techo del garaje, de manera que no ocupan nada de espacio. Su nombre lo reciben de las piezas que las conforman, que son individuales o seccionadas permitiendo que la puerta se abra de manera vertical.

Puertas basculantes. Este tipo de puertas son de las más antiguas que se siguen usando hoy en día, pero no por ello son inútiles. Utilizando una hoja con dos brazos elevadores, se puede abrir y cerrar tanto de forma manual como de forma automática. La clave está en medir el espacio que se tiene y evitar poner nada detrás de la puerta si no queremos que se lo lleve por delante.

Puertas enrollables . Junto a las seccionales, este tipo de puertas de garaje son perfectas para aquellos sitios que requieran de optimizar el espacio disponible. Este tipo de puerta usa un sistema de anclajes similar al que podemos encontrar en una persiana de ventana, lo que hace que estas puertas sean seguras y difícilmente manipulables.

Puertas correderas. Las puertas correderas requieren de una amplia cantidad de espacio en la fachada, por lo que están indicadas sobre todo para garajes de gran envergadura. Se encuentran sobre todo en aparcamientos, fincas e inmuebles grandes que guarden en su interior varios vehículos. Son fáciles de usar y pueden ser tanto manuales como automáticas.

¿Necesitas automatizar una puerta? ¡Llámanos! ūüĎá

Más información

Consigue la puerta que más se ajuste a tus necesidades

Hay que tener en cuenta siempre las necesidades que hay en los distintos tipos de garaje, pero también hay que vigilar que se cumplan los estándares marcados para que no ocurra ningún problema. Por eso, desde Helsein ofrecemos la instalación y mantenimiento de todo tipo de puertas de garaje, de forma que no haya ningún problema.

Si no sabes cuales son los tipos de puertas de garaje que más se ajustan a ti, o estás pensando en instalar una, nosotros estaremos encantados de ayudarte a elegir y te asesoraremos en todo momento para que estés satisfecho con tu elección. Contáctanos.

helsein-facility-service

Sin comentarios

A√Īadir un comentario