Puertas automáticas para logística

por | Abr 18, 2023 | Uncategorized | 0 Comentarios

Para reforzar la seguridad de un establecimiento, las puertas automáticas para logística constituyen una de las mejores opciones que se pueden encontrar. En Helsein, vendemos todos los modelos, entre los que figuran los que describimos a continuación.

Seccionales

Se abren verticalmente, por lo que se pueden colocar en cualquier lugar. Su gran éxito radica en la impresionante optimización espacial que pueden llegar a conseguir, tanto en interiores como en exteriores. También destacan por su alto grado de seguridad, pues, cuando se cierran, los anclajes quedan instantáneamente bloqueados, impidiendo cualquier entrada, incluso sin haber suministro eléctrico. Suelen fabricarse con materiales livianos y aislantes. Esto facilita considerablemente su manipulación, a la vez que logra que el calor procedente del exterior no pueda ingresar completamente al interior.

Prelevas

Este tipo de puertas automáticas en Salamanca se componen de dos hojas que se abaten en sentido vertical. Son muy robustas, razón por la que se suelen instalar en garajes comunitarios, industrias y naves. Se les pueden añadir todo tipo de elementos y accesorios: puerta peatonal, cerrojos, ventanas, rejillas… El mantenimiento es muy sencillo, pues solo se han de revisar los cables de sujeción, las poleas y las bisagras.

Correderas

Son especialmente empleadas en recintos y fincas. Son fáciles de instalar y de manejar. Aportan un alto nivel de seguridad a la zona, principalmente por sus grandes dimensiones. Admiten todos los materiales e, incluso, pueden dar buenos resultados en cámaras frigoríficas. Es un modelo universal, que no necesita grandes gastos de mantenimiento y soporta el más intenso de los usos.

Enrollables

Son muy seguras y tienen un elegante acabado estético, por lo que se pueden instalar en cualquier ambiente. No obstante, son muy comunes en los negocios y locales comerciales, pues los cierres son fáciles de adaptar y pueden facilitar una diáfana visibilidad del interior del establecimiento.

Cortafuegos

Son aquellas que tienen propiedades ignífugas. La modalidad más habitual es la de las puertas pivotantes metálicas. Este tipo de puertas tienen la capacidad de resistir sin problemas las más altas temperaturas y el fuego, durante amplios períodos de tiempo. La temperatura de su hoja puede soportar 140 grados de media, aunque estos niveles se pueden aumentar. De hecho, los marcos de estas puertas pueden aguantar 360 grados, a la vez que impiden que los gases puedan pasar al otro lado. Por lo demás, estas puertas suelen incorporar un sistema de autocierre, para que el usuario no deba preocuparse de este punto.

¡Necesitas más información! 👇

Empresa especializada en la venta de puertas

En Helsein, llevamos más de dos décadas dedicándonos a la comercialización de las puertas automáticas para logística descritas y de otros modelos. En nuestra web, ofrecemos un detallado catálogo con todos nuestros productos y sus características. Míralo cuando quieras.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!👇

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola! ¿Necesitas ayuda?
Ir al contenido